José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 15 de diciembre de 2018

Celebraciones gremiales navideñas

Por Johanna Benoit

Estamos en Navidad y con esta época tan colorida y llena alegría en colectividad, momento propicio en el que ahora trae una serie de celebraciones gremiales, en Navidad se siente más el cariño de la gente y los días son más divertido.
Navidad es fiesta, es tiempo de compartir con los nuestros, es momento de intercambiar regalos, de abrir los corazones, de recordar el nacimiento del Niño Jesús y de estrechar lazos de amor familiar.
En esta semana estaremos compartiendo celebraciones con los colegas de los diferentes gremios de la comunicación.

Invitada por Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) a su fiesta navideña a un compartir sano entendemos sera una velada entre compañeros y compañeros de Santiago. Nos prometen ratos divertidos música, rifas, regalos y abrazos. La cita es hoy viernes 14 de diciembre a partir de las 8:00 pm en el Club Recreativo de Periodistas.
Asi mismo la directiva que dirige los destinos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP) para este domingo 16, nos convoca desde las 2:00 p.m esta vez en el mismo Club al encuentro de confraternidad entre los trabajadores de la prensa.
La filial nos garantiza un día espectacular cargado de sorpresas y felicidad compartida. A diferencia de otros años esta festividad se realizará durante el día. Así que prepárese y póngase cómodo porque será una dia bailable.
De igual manera La Asociación Dominicana de Prensa Turística ( Adompretur) tendrá su fiesta de navidad este martes 18 en el hotel Gran Almirante desde las 7:00 p.m. Sus directivos aseguran será una celebración por todo lo alto para agradecer las bendiciones, metas cumplidas en el año y dar gracias por el nuevo que se avecina.
También nos extiende invitación la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) a su encuentro navideño que será el próximo miércoles 19 a las 7:30 pm en la Asociación de Abogados en esta ciudad de Santiago.
Felicitamos a estos gremios de la comunicación por la unión, entrega y liderazgo que han mantenido en estos días de organización para que sus afiliados tengan un bonito encuentro entre caras nuevas y conocidas.
Por lo visto y entendido tenemos una agenda fiestera en los gremios Santiagueros.
Éxitos y buena vibra a sus invitados y a los organizadores de estas veladas navideñas.
Hasta otra entrega
Que Dios les bendiga!

No hay comentarios: