Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Domicnican BXL pasa a la final de la Copa del Rey

La señora Ana Elvira Pascual junto al equipo de baloncesto Domicnican BXL.
Servicios/Caribbean Digital

BRUSELAS, Bélgica.- El equipo de baloncesto Domicnican BXL derrotó a The Runner, lo que le permitió pasar a las finales en su división, el equipo ganador es apoyado por el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), el cual es representado por la señora Ana Elvira Pascual en Bélgica como encargada de Educación y Salud de la División de Asuntos Comunitarios del INDEX Madrid, la cual presenció el encuentro entre los conjuntos de baloncesto.


Desde que se fundó el index, no solo ha acompañado a los/as dominicanos para mejorar su calidad de vida, sino que ha apoyado diversas actividades de mucha importancia para la diáspora, dentro de ellas el deporte, ya que es un instrumento de inclusión, sobre todo para la juventud.

Sobre el INDEX

El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) se creó mediante Decreto No.372-15, está contemplado en la ley orgánica del Ministerio de Relaciones Exteriores (Ley 630-16).
El INDEX tiene como objetivo, desarrollar programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas residentes en el exterior y procurar su integración en el desarrollo económico, político, social y cultural al país, y a sus comunidades de origen.

No hay comentarios: