José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 25 de noviembre de 2018

ADOCOC Filial Santiago realiza Asamblea Anual y juramenta nuevos miembros

Al final de la asamblea los nuevos miembros fueron juramentados quedando integrados de inmediato a la familia de comunicadores de Santiago.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago, R.D. –La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) Filial Santiago realizó con éxito, este sábado 24 de noviembre, la asamblea anual correspondiente a la directiva 2017-2019, la cual es presidida por el arquitecto, pastor y comunicador Edwin Almonte.


Dicha asamblea se llevó a cabo en el local de la Iglesia Rey de Gloria ubicado en Plaza Haché de la ciudad de Santiago. La misma comenzó a las 6:40 de la noche con palabras de bienvenida a cargo del directivo Idelfonso Beethoven Díaz, mientras que la oración fue dirigida por Teresa Carrasco.

Luego el presidente Almonte presentó la directiva para así dar paso a la secretaria general de la filial, Zelandia Peña de Almonacid con el pase de lista y las memorias de lo realizado en el primer año de gestión.
En seguida el presidente de la filial cibaeña dio a conocer los planes y proyectos a realizarse en el nuevo año, entre los cuales cabe destacar alianzas estratégicas con otras instituciones, campaña de valores con spot publicitarios en diversos medios, presencia de Adococ en medios escritos como periódicos y revistas, entre otros.

En la asamblea se incorporaron cinco nuevos miembros quienes llenaron el formulario de nueva membresía, mientras que los adococianos antiguos completaron el formulario de reafirmación como miembros.
Entre los nuevos miembros de Adococ se encuentra el neurolingüista cubano radicado en el pais César Caldas.

Al final de la asamblea los nuevos miembros fueron juramentados quedando integrados de inmediato a la familia de comunicadores de Santiago.
La oración de despedida estuvo a cargo del pastor Miguel Andrés Fernández.

ADOCOC celebrará su Semana de la Comunicación Cristiana del 3 al 8 de diciembre, y la ciudad de Santiago será cede de la clausura con la Conferencia El Lenguaje de los que Triunfan, impartida por el destacado comunicador Eddie Joel Martínez desde Memphis Tennessee, el sábado 8, a las 7:30 de la noche en el Auditorio de la UNEV, libre de costo.

No hay comentarios: