José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Todo listo para concierto Que Baile Mi Gente

Hector Acosta es considerado el artista más completo del país, ha tenido una impecable trayectoria de trabajo de 27 años en favor de la difusión, proyección y permanencia de la música dominicana, muy en particular del merengue y la bachata.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.  El artista Héctor Acosta y su orquesta están listos para el concierto popular “Que Baile Mi Gente” que se realizará el próximo sábado 15 de septiembre en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración.

“Será un honor devolverle a la gente un poco del cariño que me han brindado en estos 27 años de carrera” dijo Acosta al ofrecer detalles del concierto gratuito, que permitirá que miles de personas a quienes se les dificulta acudir a un teatro, club o centro diversión, puedan disfrutar de lo mejor de su repertorio y su agrupación en un escenario donde todos pueden llegar.
 “Vayan como quieran y en lo que quieran, lo demás lo pondremos Dios y yo” dijo El Torito quien reiteró su agradecimiento al público sencillo de los principales barrios y sectores populares del Cibao.
Acosta es considerado el artista más completo del país, ha tenido una impecable trayectoria de trabajo de 27 años en favor de la difusión, proyección y permanencia de la música dominicana, muy en particular del merengue y la bachata.
Tanto en escenarios nacionales como en  internacionales Héctor Acosta ha mantenido un indiscutible liderazgo musical y personal que lo sitúan, desde sus inicios, como una de las figuras estelares y representativas de los dominicanos, siendo denominado como en “El artista del pueblo”.
Héctor Acosta dijo “Que Baile mi Gente” contará con un amplio despliegue de seguridad para garantizar el orden y buen desarrollo que conlleva un evento de esta naturaleza, además de una plataforma de iluminación y sonido del mejor nivel.
Héctor Acosta se ha paseado por todos los escenarios más importantes del país y el mundo dentro de los que se destaca el  prestigioso Carnegie Hall en los Estados Unidos.

No hay comentarios: