José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 8 de septiembre de 2018

Desconocidos apedrean vehículo del artista Marcos Yaroide en la 6 de Noviembre



Fuente, El Nuevo Diario

SANTO DOMINGO.-Desconocidos atentaron anoche contra la vida del cantante de música cristiana, Marcos Yaroide, tras entrarle a pedrada a sus vehículo momento en que transitaba por la Autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal, cuando regresaba desde San Juan de la Maguana.

El artista hizo el anuncio a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde agradece a Dios por haberlo protegido en el acto.

“Estoy dando gloria a Dios que nos libró de la muerte, salíamos desde San Juan hacia Santo Domingo. Sabíamos que el propósito de ellos era que nos detuviéramos para atracarnos, pero el propósito de Dios nos libró”, escribió el interprete del tema “Todo se lo debo a Dios”.

Agregó que decidió publicar el video narrando lo sucedido, para que la ciudadanía se cuide cuando transita de noche por las calles y autopistas del país.

“Oramos para que nadie sea víctima de los desaprensivos, que pretenden terminar con la vida de los demás”, concluye el escrito del Yaroide.

No hay comentarios: