José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 6 de agosto de 2018

Espectáculos Públicos sanciona a John Berry por “lenguaje agresivo y actitudes groseras”

La resolución que sanciona
a John Berry es la 006/2018.
Noticias a Tiempo
josemlct11@hotmail.com

SANTO DOMINGO.-La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos informó este lunes que ha sancionado al presentador de televisión John Berry, por 15 días luego que rompiera una mesa de cristal mientras estaba al aire su programa televisivo Bajo la Lupa, que se transmite por la planta televisora Súper Canal 33.

El momento en que John Berry rompe la mesa y entona varias groserías, luego que se molestara por un mensaje enviado a su teléfono por un televidente, fue editado y el video horas más tarde se hizo viral.


En el mensaje se criticaba un comentario que había hecho John Berry en torno al concurso que realiza el Ministerio Público para escoger a los nuevos fiscales y procuradores.

En tanto que el televidente le había enviado un mensaje diciendo “ladronazo, tú lo que le tienes es envidia a Ramfis porque tu tío nunca ha podido llegar a donde ha llegado él, ladrón igual que el Gobierno, salteador”.

La Comisión argumenta en unos de sus considerando que en el programa de televisión “Bajo la Lupa” el señor John Berry, en varias ocasiones ha mostrado un lenguaje agresivo y actitudes groseras “dejándose provocar a tal punto de perder la cordura que amerita un programa de televisión”.

“Que en efecto, el señor John Berry dijo una serie de improperios, amenaza de muerte, expresiones contrarias a la moral y a las buenas costumbres, tales como…”, continua considerando el organismo regulador de los medios, y que además detalla dichos improperios, los cuales este medio decidió no citar por respeto a su lectoría.

La resolución que sanciona a John Berry es la 006/2018.

Listin Diario

No hay comentarios: