José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 24 de agosto de 2018

Asaltan un ayuntamiento en Santiago; cargan con dinero, arma de fuego y otros artículos

El vigilante Miguel Báez, quien tiene dos años trabajando para la institución, está siendo investigado por las autoridades.
Onelio Dominguez

SANTIAGO.-Dos hombres armados penetraron la madrugada de este viernes el Ayuntamiento del distrito municipal de Canabacoa, al este de Santiago, despojando al vigilante de su escopeta y cargando con dinero en efectivo y objetos de valor.



El seguridad del cabildo alega que los delincuentes entraron aproximadamente a las 12:00 de la medianoche y que cuando él estaba cenando lo apuntaron con un revolver, lo desarmaron de su escopeta calibre 12, propiedad de la alcaldía, robaron un televisor, un equipo de sonido, y un equipo de música de un vehículo del ayuntamiento.

El vigilante Miguel Báez, quien tiene dos años trabajando para la institución, está siendo investigado por las autoridades.

Juan Martínez, alcalde del distrito municipal de Canabacoa, no especificó la cantidad de dinero robado e informó que en las próximas horas las autoridades presentarán un informe final del caso.

Listin Diario

No hay comentarios: