José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 25 de mayo de 2018

La explosión de una bomba en un restaurante en Mississauga, Canadá, deja al menos 15 heridos

Imagen de los dos sospechosos
de colocar una bomba en un
restaurante de Mississauga
(Canadá) facilitada por la Policia.
VÍDEO: REUTERS-QUALITY
La policía busca a dos sospechosos que abandonaron el lugar tras la explosión

Noticias a Tiempo
josemlct11@hotmail.com


Al menos 15 personas han resultado heridas, tres de ellas en estado crítico, en la noche de este jueves tras una explosión de un artefacto explosivo casero en un restaurante indio en una plaza de Mississauga, una ciudad situada a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad canadiense de Toronto (Canadá). Dos hombres han abandonado el lugar después de la detonación, según ha informado la Policía regional de Peel.


El incidente se ha producido en la noche de este jueves alrededor de las 22.32 (hora local) en la zona de la calle Hurontario y la Avenida Eglinton. Los investigadores han facilitado una descripción de los sospechosos y una imagen captada por una cámara de seguridad. La policía estima que miden en torno a 1,80 metros, tienen complexión delgada y llevaban el rostro cubierto. Según la imagen facilitada vestían pantalones vaqueros descoloridos, chaquetas de cremallera oscuras con la capucha puesta, camiseta gris y zapatillas de deporte de color oscuro.

Los paramédicos de Peel han informado de que entre los heridos hay tres personas en estado crítico que han sufrido “lesiones por onda expansiva”, según ha recogido la cadena canadiense CBC. Además, dos personas han sido trasladadas al Hospital Sunnybrook.

El Pais

No hay comentarios: