José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 18 de marzo de 2018

PRM extiende hasta las 8:00 de la noche las votaciones

En una resolución con un artículo único, la CNO autorizó a las comisiones locales organizadoras dejar abiertos los comicios hasta la hora indicada

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Organizadora de la Convención del PRM anunció la extensión del horario de votación hasta las 8:00 de la noche, en aquellas localidades donde el proceso no inició en la hora prevista.

En una resolución con un artículo único, la CNO autorizó a las comisiones locales organizadoras dejar abiertos los comicios hasta la hora indicada.

Resolución

“Considerando que en algunas localidades del país el proceso de votaciones ha sido iniciado con retraso debido a circunstancias de fuera mayor se emite la sieguen resolución.

“Artículo Único: En aquellas localidades del país en donde el proceso de votación se inició con retraso se autoriza a las Clos correspondientes prorrogar la votación hasta las 8 de la noche del día de hoy”.

No hay comentarios: