José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 19 de febrero de 2018

Piden intervenir el municipio de Moca por el cúmulo de basura

También pidieron ayuda para resolver la situación del drenaje pluvial de la provincia Espaillat, a la que pertenece Moca.

Fuente, Acento.com.do

Santo Domingo, 18 feb (EFE).- Representantes de Moca solicitaron la intervención de esa ciudad ante el cúmulo de basura, durante la celebración de la versión 21 del Foro Legislativo para el Desarrollo, celebrado en el auditorio Don Bosco, de este municipio, informó hoy la Cámara de Diputados.

También pidieron ayuda para resolver la situación del drenaje pluvial de la provincia Espaillat, a la que pertenece Moca.

Al mismo tiempo, solicitaron a los diputados aprobar el proyecto de ley que crea el código para regular el cooperativismo en la República Dominicana, según un comunicado de la Cámara de Diputados.

El foro fue encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, como parte de esta iniciativa puesta en marcha por su gestión con el objetivo de acercar la institución legislativa a la población.

El legislador invitó a las diferentes instituciones a participar de la sesión ordinaria que se celebrará en Santiago de los Caballeros, en el mes de mayo, y donde serán conocidas todas las iniciativas que se propongan en la región del Cibao.EFE

No hay comentarios: