Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Miguel Vargas y Janet Camilo niegan se hayan reunido con acusada crimen Emely Peguero

Vargas calificó de totalmente falsas esa información, dada a conocer este lunes por el abogado de Martínez.

Fuente, Acento.com.do

Santo Domingo, 27 feb (EFE).- El canciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y la ministra de la Mujer, Janet Camilo, negaron este martes que el día en que fuera asesinada Emely Peguero se habrían reunido con Marlin Martínez, acusada de cómplice en ese crimen.

Vargas calificó de totalmente falsas esa información, dada a conocer este lunes por el abogado de Martínez.

El político aseguró que cuando ese hecho ocurrió tenía unos cuatro meses que no veía a Martínez, quien era dirigente del PRD y suspendida por el propio Vargas tras conocerse su supuesta participación en el homicidio de Peguero, cuyo principal acusado es era su hijo y novio de la víctima, Marlon Martínez.

Camilo, por otra parte, expresó que siempre tuvo contacto con Marlin Martínez porque eran miembros de un mismo partido, pero que en caso de ser llamada a comparecer ante un juez en este proceso lo haría a favor de las víctimas porque nunca estará de acuerdo con la violencia.

Martínez también era subdirectora de la Dirección General de Pasaportes de donde fue cancelada por el presidente Danilo Medina.

Peguero, de 16 años, desapareció después de salir con Marlon Martínez a retirar análisis médicos que se había hecho por el embarazo que tenía y su búsqueda acaparó la atención de todo el país y concluyó con el hallazgo de su cadáver en una maleta.

Este martes, un juzgado de San Francisco de Macorís impuso otros tres meses de prisión preventiva a Martínez. Su hijo Marlon también está preso.EFE

No hay comentarios: