Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

martes, 30 de enero de 2018

Servidores administrativos de la UASD respaldan a José De Luna para la subdirección

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago. - Servidores administrativos de la UASD Recinto Santiago anunciaron su respaldo incondicional a la candidatura del catedrático José De Luna para la subdirección administrativa de la institución.

Los servidores universitarios expresaron que decidieron apoyar al profesor De Luna por su conocida honestidad, capacidad gerencial y actitud solidaria. Consideraron además que su candidato es una persona muy conocedora de la realidad del Recinto.

“José de Luna une a su formación académica y administrativa un profundo amor por los empleados y trabajadores, conducta que todos reconocen y que ha mantenido por más de 25 años”, expresó Carlos Rodríguez, coordinador de un equipo de apoyo a la candidatura del catedrático que quedó constituido ayer.

“Es un hombre que nació para servir, un hombre firme en su accionar”, puntualizó Rodríguez.

Además de Rodríguez, el comité lo integran Rafael Mirabal, Sagrario Bretón, Antonio Cabrera, Idali Cerda y Leonardo Rodríguez. Lo conforman, además, Darío Vargas, Miguelina Martínez, Benjamín Cosme, Javier Bretón y Franklin Santos.

El aspirante a la subdirección administrativa agradeció el apoyo y aseguró que los cambios en el recinto comenzarán a verse desde la primera semana de su gestión.

“Llegaremos a servir, como siempre lo hemos hecho. Los profesores, estudiantes y empleados del Recinto UASD Santiago tendrán en nosotros el aliado que esperaban para cambiar positivamente la realidad de la institución y lograr la universidad que todos soñamos”, dijo De Luna. 





No hay comentarios: