José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Un muerto y dos heridos fue el saldo de accidente en carretera Maimón-Puerto Plata

El Teleférico de Puerto Plata.
Foto: José Manuel Castillo.
Manuel Gilbert
Fuente, http://puertoplatahabla.com

COFRESI, Puerto Plata.-Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente vial ocurrido entre una motocicleta y una camioneta en la carretera Puerto Plata-Maimón, tramo Cofresí, de la ciudad de Puerto Plata.

El informe de la Dirección Regional Norte que comanda el general Orison Olivence Minaya da cuenta que la víctima es Leury Mézquita, residente en Puerto Plata, quien expiró a trauma craneoencefálico severo y otras lesiones que le causaron la muerte.

En la colisión resultaron lesionados los nombrados Félix Minaya, a quien tuvieron que amputarle la pierna izquierda y Yovanni, quien sufrió politraumatismos. Ambos residen en la Comunidad de la Grúa del municipio de Imbert.

Tanto la víctima como los heridos, recibieron los golpes y heridas mientras Mezquita transitaba en la motocicleta marca Yamaha, color negro, sin más datos y Minaya cuando conducía la motocicleta Super Gato, modelo CG, color azul y colisionaron con la camioneta Nissan Frontier, color blanco, placa L361877, que conducía Pablo Manuel Sánchez Pérez.

Sánchez Pérez se encuentra detenido en la Dirección Regional Norte P.N.y en las próximas horas será puesto a la disposición de la justicia. El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada este este domingo.

No hay comentarios: