José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 14 de noviembre de 2017

Impiden salir del país a esposa de Quirinito que iba a Guatemala

Foto: Fuente externa/
Acento.com.do /
Jennifer Estefany Domínguez
Hernández, esposa de Quirinito.
La viuda del condenado por asesinato le manifestó a las autoridades del Ministerio Público que no estaba en condiciones de decirles dónde se encontraba el cuerpo de su pareja.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue impedida la salida del país de la esposa del declarado prófugo de la justicia Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito, quien al parecer tenía un vuelo a Guatemala sin avisar a las autoridades dominicanas.

Jennifer Estefany Domínguez Hernández fue detenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas, luego de violar el acuerdo que tiene con el Ministerio Público al que debe informarle cuando vaya a salir del país.

Domínguez Hernández fue conducida a la Procuraduría General de la República para ser interrogada, luego del apresamiento.

En julio de este año un médico legista certificó la muerte de Quirinito aunque las autoridades anunciaron en octubre pasado que tenían pistas y evidencias que aseguraban la vida del condenado por asesinato.

La señalada viuda del condenado por asesinato le manifestó a las autoridades del Ministerio Público que no estaba en condiciones de decirles dónde se encontraba el cuerpo de su pareja.

No hay comentarios: