José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Alcaldía de Santiago estaciona camión de basura frente a negocios morosos (+Video)

Camión frente al restaurante
Provocón VI en Santiago.
YOMAIRA DEL ROSARIO
Fuente, http://www.7dias.com.do/elpais/

SANTIAGO (R.Dominicana).- La Alcaldía de Santiago habría dispuesto la colocación de un camión recolector de basura conteniendo desechos en estado de putrefacción, incluyendo animales muertos, en la parte frontal de un establecimiento comercial que mantiene una deuda y se resiste a pagar los arbitrios municipales.

La denuncia la hicieron empleados del restaurante Provocón VI, ubicado en la calle Sabana Larga esquina Restauración, donde permanece un camión recolector con ficha F-AMS 141, con los desechos de vacas muertas, y que mantiene todo el negocio y el área maloliente.

Jorge Luna, empleado del establecimiento, aseguró que el camión fue estacionado alrededor de las 3:00 de la tarde de este lunes y al cuestionar a un empleado, éste le indicó que la orden había sido dada por Martínez, para presionar a los propietarios a pagar los arbitrios.

''Yo le hablé al chofer, de qué él está pensando, si iba a dejar ese camión ahí, me dice que sí, y le pregunté por qué, y me saltó que disque que no pagan impuestos, que eso es del ayuntamiento, que eso es los jefes que lo mandan'', comentó Luna.

El empleado del negocio dijo que la acción había sido ejecutada también, el pasado domingo.

En tanto que el director de Relaciones Públicas del cabildo, Griselio Núñez, dijo que no tenía conocimiento del asunto.

Tratando de terminar con los morosos en el pago de arbitrios, la Alcaldía de Santiago colocó unas vallas enormes en algunos puntos de la ciudad con los nombres de las empresas que se resistían a cumplir con el fisco municipal.

No hay comentarios: