Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

martes, 7 de noviembre de 2017

Acusado caso OMSA Eddy Santana estaría pasando su mes de prisión en cómoda habitación del Palació de la Policía

Foto: Fuente externa/Acento.com.do /
 Eddy Santana, acusado de
 asociación de malhechores y
 corrupción administrativa.
“Me informaron que con relación a la a ese caso no hay nadie detenido aquí”, fue la respuesta del vocero a las preguntas realizadas por este medio de comunicación.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de que el acusado de Asociación de Malhechores y Corrupción Administrativa, Eddy Santana Zorrilla, fue supuestamente enviado al Centro Correccional de Monte Plata, circulan rumores de que se encuentra recluido en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional.

Según informaciones que llegaron a este medio, el señalado de formar parte de la red que encabeza el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, quien guarda prisión por la muerte del abogado Yuniol Ramírez, recibe tratos individualizados a los demás acusados.

La información concreta detalla que Santana Zorrilla se encuentra recluído en la habitación que le correspondería al director de la institución, la cual se encuentra acomodada para mantener en buenas condiciones al máximo representante.

Tras esto, fue consultado el abogado del imputado José Antonio Mercado Blanco (El Grande), Olmedo Jaquez, quien dijo han tratado de dar con el paradero de Santana Zorrilla pero no les ha sido posible por lo cual no descartan la veracidad de los rumores.

Mientras que esto fue desmentido por el vocero de la institución del orden, coronel Frank Feliz Durán, quien aseguró nadie está guardando prisión en las instalaciones del organismo policial.

“Me informaron que con relación a la a ese caso no hay nadie detenido aquí”, fue la respuesta del vocero a las preguntas realizadas por este medio de comunicación.

El pasado 25 de octubre, la jueza del Tribunal del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste declaró inadmisible la acusación por complicidad en el asesinato de Yuniol Ramírez contra el empresario Eddy Santana Zorrilla, mientras que le interpuso un mes de prisión preventiva por actos de corrupción como lo solicitó el Ministerio Público.

No hay comentarios: