Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Indignación en el municipio de Puñal por Permuta de Terrenos

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Puñal/RD.- Comunitarios de diferentes sectores sociales del municipio de Puñal han denunciado por diversos medios de comunicación que el alcalde de dicha localidad, Lan Fernández, ha iniciado un proceso en el que despojará al municipio de unos 18,900 metros, en el área verde de la Urbanización Thomen.

Por lo que los dirigentes de diferentes entidades comunitarias; Ernesto Batista, Charles AIbino y otros manifestaron, que dicha acción, significa una vil estafa al municipio, porque representa un negocio de más de 100 millones de pesos a favor de los permutantes y en perjuicio del municipio por el tema planteado.

Explicaron que el beneficiario del contrato es el vicepresidente del MIUP y primo hermano del alcalde Lan Fernández; en violación a todas las leyes.

Tanto la junta de vecinos de la Urbanización Thomen, así como cientos de comunitarios se mostraron en desacuerdo por lo que han denominado esta permuta como “LA GRAN ESTAFA”.

No hay comentarios: