José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 30 de octubre de 2017

Dos décadas ofreciendo calidad y honestidad en Repuestos y Accesorios Norteños

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago.-En sus espaciosas y modernas instalaciones de la calle Ponce de León esquina J. Armando Bermúdez de Santiago, la gerencia de Repuestos y Accesorios Norteños, celebró los más de 20 años supliendo necesidades de piezas automotrices, auto adornos, centro de mecánica, electricidad, aire acondicionado, entre otros servicios.

En el acto protocolar, Monseñor Vinicio Disla realizó la manifestación de fe. En la actividad donde asistieron relacionados, clientes, suplidores y allegados a la familia que sustenta la empresa, Sixto Peralta, presidente de la empresa, expuso que desde sus inicios proyectaron que Repuestos y Accesorios Norteños pudiera suplir todo lo que requiriese un automóvil.


“Con esta propuesta cumplimos el compromiso de impulsar el desarrollo social y económico de la región y el país, contribuyendo a reducir el déficit de empleo y aportando la más alta eficiencia en beneficio de nuestra amplia comunidad de usuarios de vehículos de motor”, expresó Peralta. El ejecutivo también manifestó su confianza en la estabilidad política, social y económica del país.

Con sumo regocijo al hablar de la empresa donde laboran 60 personas, Sixto Peralta recalcó el propósito de brindar la más alta calidad a través de sus ejecutivos de ventas, técnicos automotrices y especialistas de otras áreas. En Repuestos y Accesorios Norteños se pueden adquirir piezas para vehículos de las marcas: Daihatsu, Toyota, Nissan, Honda, Mitsubishi, Mazda, Chevrolet, Ford, Kia, Hyundai, DongFeng, Isuzu, Suzuki, Lexus, entre otras.

Al finalizar la actividad protocolar, el público fue invitado a recorrer el amplio centro de servicios de Repuestos y Accesorios Norteños. Adicionalmente fue convidado a disfrutar del talento del reconocido saxofonista Frandy Sax.

No hay comentarios: