José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 13 de octubre de 2017

Comisión Nacional de los Derechos Humanos expresa pesar por muerte de Jesús Adón

"La desaparición física de nuestro compañero y dirigente Jesús Adón, ocurrida en el día de hoy es motivo de profundo e inconsolable duelo para la Comisión Nacional de los Derechos Humanos" expresó Manuel María Mercedes presidente nacional de la Comisión Nacional de los Derechos .

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos expresó pesar por muerte del activista social Jesús Adón, quién falleció ayer jueves 12 de octubre, luego de padecer por varios meses recluido en un centro asistencial.

“La desaparición física de nuestro compañero y dirigente Jesús Adón, ocurrida en el día de hoy es motivo de profundo e inconsolable duelo para la Comisión Nacional de los Derechos Humanos” expresó Manuel María Mercedes presidente nacional de la Comisión Nacional de los Derechos .

“El fallecimiento del compañero y amigo Jesús Adón, uno de nuestros más destacados dirigentes, deja un vacío que nunca podrá ser llenado en la estructura de nuestra organización” declaró Mercedes.

Dijo además “Jesús Adón ha sido un luchador de toda la vida, y por lo tanto ha sido y será imprescindible, parafraseando Bertold Brecht. Militante incansable por la defensa de los derechos humanos, defensor de nuestra Patria, entendida como patrimonio del pueblo dominicano y no como bandera detrás de la cual unos poco cometen sus abusos y sus latrocinios, convencido del poder revolucionario y vanguardista de la juventud, internacionalista por vocación, hombre íntegro y transparente como pocos. Apenas te hemos perdido y ya te añoramos, pero sabemos que hombres como tú, por el legado que dejan, se vuelven inmortales”.

La Junta Directiva de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos expresa su más sentido pésame a la familia, a los amigos, a los miembros de nuestra organización, acompañando todos en este momento de profundo dolor.

No hay comentarios: