José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 15 de octubre de 2017

Antes de su muerte, Yuniol Ramírez había adelantado que denunciaría corrupción en OMSA

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- El abogado Yuniol Ramírez, encontrado muerto el pasado viernes, había denunciado días antes de su desaparición que el próximo escándalo de corrupción que estallaría en el país sería en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), cuyo director, Manuel Rivas, ha sido detenido para fines de investigación.

En el video del programa “Los que otros callan”, del comunicador Salvador Holguín, Ramírez dijo que uno de los casos en los que se evidencia corrupción tiene que ver con hay autobuses de la OMSA en manos de particulares.

Además, aseguró que en la reconstrucción de autobuses han hecho millonarios a tres suplidores. En este sentido indicó que unidades cuya importación rondaría los 650,000 pesos, las reconstruyen por un valor de 2.8 millones de pesos.

Anunció que iría a la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (PEPCA) para denunciar los supuestos actos de corrupción de Rivas.

Rivas fue detenido anoche en el marco de la investigación por el asesinato de de Ramírez, cuyo cuerpo fue hallado en el río Manoguayabo el pasado viernes.

No hay comentarios: