José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 15 de octubre de 2017

Documento confirma Policía Nacional detuvo director OMSA por caso Yuniol Ramírez

Foto: Acento.com.do/Fuente externa.
La comunicación con fecha de ayer, sábado 14 de octubre, indica que Rivas Medina fue detenido por requerimiento de la Fiscal de Santo Domingo, Olga Dina Llaverias

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de que el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, evitó confirmar la detención del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas Medina, por la investigación del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, una comunicación de la Jefatura de la Policía Nacional confirma su apresamiento.

La comunicación remitida a Acento.com.do, con fecha de ayer, sábado 14 de octubre, indica que Rivas Medina fue detenido por requerimiento de la Fiscal de Santo Domingo, Olga Dina Llaverias. 

El proceso se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), cuando el funcionario llegaba al país en el vuelo 268 de la línea aérea Copa Airlines, proveniente de Panamá.

No hay comentarios: