José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 25 de septiembre de 2017

“Surcos Radio" cumple su primer aniversario

José A. Toribio
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago-Convertido en un canal de comunicación directa, de orientación, información y apoyo al pueblo el programa novedoso “Surcos Radio”; cumplió su primer aniversario en el aire transmitiéndose todos los sábados por la emisora Súper Regional (103.9 FM), de 10:00 de la mañana a 12:00 de medio días.

Surcos Radio; es producido y conducido por los periodistas de Santiago Humberto Fernández, Yomaira del Rosario y Ruth Camil Santos, quienes agradecen a Dios y al publico por permitirnos cumplir un año, llegando a sus hogares, llevándoles información de primera mano y ser la voz de cada uno de ustedes.

El proyecto radial que empuña el eslogan “Labrando Canales Informativos” y en el que, coinciden, Dios es el centro, principio y fin, fueron presentadas durante un cóctel de prensa en el que los periodistas destacaron que “Surcos Radio” es pura información noticiosa en las áreas de Turismo, Agricultura, Tecnología y otros temas con tópicos diversos para captar el interés de sus radioyentes (surqueros).

“Surcos Radio” concita la calidad como esencia, la responsabilidad de ofrecer un contenido novedoso y atractivo, el compromiso de servir sembrando esperanzas y de entregarse con esmero; además prioriza el respeto hacia el radioescucha y hacia ellos mismos.

El contenido de Surcos Radio estará segmentado en secciones como “Rutiando la zona” (Turismo), “Surcando la Salud” (Salud), “Tecno News" (Tecnología), “De Actualidad” (Noticias más relevantes de la semana) y “Tierra Adentro” (Agricultura). El programa tendrá otras secciones atemporales que surgirán de acuerdo a la relevancia del contenido de que refiera.

No hay comentarios: