José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 24 de septiembre de 2017

Los hijos de Machepa, vilipendiados detrás de una supuesta ayuda

Cientos de viviendas están inundadas en la línea noroeste

Por José Manuel Castillo 
Director de Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Al gobierno corrupto de República Dominicana le encanta sacar provecho político de las desgracias, y los huracanes Irma y María han sido un buen escenario para poner de manifiesto la politiquería barata del gobierno morado.

Desde que se le empezó a liberar agua a la presa de Tavera, se hizo un llamado de que los pueblos de la línea noroeste fueran evacuados, sin embargo hubo que esperar que esas localidades se inundaran para que el gobierno se la luciera con una supuesta ayuda, este sábado vimos como helicópteros de la Fuerza Armada rascaban personas que se encontraban varadas dentro de sus casas por las inundaciones, sin embargo todo este aparataje se pudo evitar si desde el estado se hubiese tomado precaución.
Palo Verde, Montecristi.
Foto: José Manuel Castillo.

El gobierno corrupto que tenemos los dominicanos prefiere llevar colchoncitos, y alimentos a los hambrientos de la zona vulnerables de nuestro país, en vez de realizar los trabajos necesarios para que no sucedan inundaciones cada vez que llueva, o construir complejos habitacionales para sacar a las personas que viven en lugares de peligro.

Aunque estamos hablando del gobierno que encabeza Danilo Medina, hay que ser justo y decir, que no solo este presidente se ha aprovechado de los pobres para hacer política, sino, que todos los presidentes que hemos tenido, han sido patrocinadores de la pobreza, porque esto le garantiza el voto en las elecciones presidenciales.

Basta ya de jugar con los hijos de Machepa, con los desarropados, es tiempo de que haya una política real a favor de los que menos tienen.
Palo Verde, Montecristi.
Foto: José Manuel Castillo.

Basta ya de clientelismo y manipulación, este pueblo necesita vivir dignamente, y no a merced de un gobierno, que espera con ansiedad las adversidades para ir como el Chapulín Colorado.

”La palabra es para decir la verdad, no para encubrirla”
José Martí

No hay comentarios: