José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 25 de agosto de 2017

Pepca retoma caso de Héctor Rodríguez Pimentel en el INDRHI y deposita acusación por corrupción

Foto: Acento.com.do/Archivo/Héctor
Rodríguez Pimentel
Aunque no se reveló el tipo de prueba que posee la Pepca en contra del exfuncionario del INDRHI, afirmó que existe la posibilidad de que se haga acto de apertura a juicio debido a la contundencia de las evidencias en su contra

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa depositó acusación formal por corrupción en contra del exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.

Según una fuente cercana a Acento, la acusación fue presentada la semana pasada, y ayer jueves se conoció la presentación de pruebas en el primer juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, la cual fue recesada para el próximo jueves 31 de agosto.

Aunque no se reveló el tipo de prueba que posee la Pepca en contra del exfuncionario del INDRHI, afirmó que existe la posibilidad de que se haga acto de apertura a juicio debido a la contundencia de las evidencias en su contra.

No hay comentarios: