Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

viernes, 25 de agosto de 2017

HRP Services crea innovadora app

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago, República Dominicana. HRP Services, es una app integradora que ha venido a revolucionar la forma en que navegamos por internet, centralizando en un solo click todos los servicios técnicos y profesionales.

En una conferencia realizada el jueves 24 de agosto del 2017 en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, un equipo de jóvenes emprendedores de Santiago presentó al país lo que consideraron es la app pionera en su género al ser la única que concentra todas las necesidades de los ciudadanos.

Chanel Pérez, CEO de HRP Company, empresa que desarrolla la aplicación HRP Services, expresó sentirse orgulloso de poder brindar a Santiago y al país una aplicación que está disponible tanto para Android como para IPhone en la cual los usuarios podrán acceder a servicios técnicos desde un mecánico hasta el gerente de una agencia; desde una ama de casa hasta un abogado.

En la conferencia también intervinieron los desarrolladores y programadores del proyecto informativo, quienes se las han jugado y han apostado para posicionar a Santiago y al país a la vanguardia del desarrollo tecnológico, sobre todo en el área de desarrollo de Software.

Bryan Martínez, líder del equipo de programadores, dijo que con HRP Services brindará tranquilidad a los usuarios en el menor tiempo y costo posible, por tal razón, están presentando una plataforma multiservicios que pueda resolver el problema que tienen los cibernautas. Por eso nace HRP Services, para que en un mismo lugar puedan encontrar todas las soluciones que requieran.

En la actividad, que contó con la presencia de los periodistas de los distintos medios de comunicación de Santiago y el país, Chanel Pérez, invitó a los técnicos y profesionales a sumarse, a lo que según expresó, será una empresa de ganar-ganar, donde quien brinda el servicio podrá tener un campo de acción más amplio, y quien requiera el servicio, podrá contratarlo de forma segura y rápida, sabiendo dónde está el técnico o el profesional, así como se encuentran ubicados todos sus clientes.

La actividad de presentación contó con la magistral conducción de la destacada comunicadora Milagros Méndez, fue organizada por los comunicadores José Félix, Nayary Martínez y Yisset Montero, quienes expresaron que esta conferencia es solo el inicio de muchas más que están por venir, donde HRP Company seguirá presentando sus proyectos tecnológicos al mundo en procura de alcanzar el mercado internacional y competir con grandes empresas de tecnología.

Bajo el lema "Usa lo tuyo, apoya lo tuyo que somos de aquí", el público presente pudo disfrutar de lo que será el principio de la revolución tecnológica en los servicios de internet.

No hay comentarios: