Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

miércoles, 30 de agosto de 2017

Autoridades suspenden búsqueda cadáver de Emely Peguero ante riesgo linchamiento de Marlon Martínez

Foto, José Manuel Castillo.
Martínez se encontraba en el interior de un vehículo color negro en el vertedero, a donde las autoridades lo condujeron para que señalara el lugar donde lanzó el cadáver de la adolescente, cuando se presentó una multitud airada que removía constantemente el vehículo y pedía su cabeza.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Tras una multitud tratara de linchar a Marlon Martínez, quien asegura lanzó el cadáver de quien fuera su novia Emely Peguero, de 16 años en el vertedero de la comunidad de Hatillo, las autoridades suspendieron la búsqueda, pero se aseguró que hoy mismo podría ser reanudada.

Martínez se encontraba en el interior de un vehículo color negro en el vertedero, a donde las autoridades lo condujeron para que señalara el lugar donde lanzó el cadáver de la adolescente, cuando se presentó una multitud airada que removía constantemente el vehículo y pedía su cabeza.

Frente a la situación las autoridades rápidamente lograron sacar a Martínez del lugar, llevándolo a la sede de la fortaleza Duarte, donde opera una cárcel de máxima seguridad.

La situación dio lugar a que la búsqueda del cadáver de la menor fuera suspendida.

Se dijo que Marlon Martínez, confeso que lanzó el cadáver en el vertedero de Hatillo, donde cerca de las 2 de la tarde de hoy se inició la búsqueda por parte de un contingente de efectivos policiales.

En la mañana la búsqueda se había realizado en las inmediaciones del cementerio del municipio de Villa Tapia.

También esta mañana se presentó a la fiscalía del municipio de Salcedo, la señora Marlin Martínez, madre de Marlon, quien exclamó que actuó como madre.

La profundización de las investigaciones tiene lugar, luego que el guardián de un edificio en uno de cuyos apartamentos reside la señora Martínez, asegurara que observó a Marlon Martínez bajar con un saco y posteriormente entró en el baúl de un vehículo, lo cual quedó registrado en la cámara de seguridad del condominio.

El vigilante señala que la señora Marlin observó el video captado por la cámara y al esta observarlo se puso las manos en la cabeza y comenzó a llorar.

El DVR desapareció

La menor Emely Peguero, con cinco meses de embarazo, desapareció el pasado miércoles 23 del cursante mes.

La consternación sigue apoderándose de los residentes en la zona y esta mañana cientos de personas residentes en Cenoví, salieron a las calles a reclamar la profundización de las investigaciones, siendo disuelta las protestas por efectivos policiales que lanzaron una apreciable cantidad de bombas de gas.

No hay comentarios: