José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 30 de agosto de 2017

Allanan también finca de madre del novio de Emily; joven no aparece

Foto, José Manuel Castillo.
Fuente, El Caribe

Autoridades allanaron este miércoles una finca propiedad de la madre de Marlon Martínez, novio de la adolescente Emily Peguero, quien está desaparecida. El joven guarda prisión preventiva de tres meses como medida de coerción, la cual le fue dictada como sospechoso de su desaparición.

Desde temprano circuló el rumor de que en la finca, ubicada en la comunidad Cenoví, en San Francisco de Macorís, propiedad de la señora Marlyn Martínez, habían encontrado un cadáver y que correspondía a la joven. No ha sido posible comunicarse con las autoridades. elCaribe ha llamado al vocero de la Policía,Nelson Rosario, y no ha podido comunicarse con él.

De acuerdo a Clemente Calderón, representante de Comité Dominicano de los Derechos Humanos en esa provincia, al lugar se presentaron miembros de la Policía acompañados de representantes de la Fiscalía. Llevaron consigo perros y peinaron toda la finca, pero no encontraron nada. Dijo que en la comunidad se dice que la señora Marlyn Martínez posee otras propiedades, las cuales serán allanadas también.

Agregó que en la zona se están produciendo enfrentamiento entre policías y comunitarios que reclaman la aparición de la joven, de 16 años y quien supuestamente está embarazada del joven Marlon Martínez.

Anoche las autoridades allanaron el apartamento donde vive la señora y su hijo, ubicado en la Torre Luis I. de la urbanización Netaly, en San Francisco de Macorís. No se supo los resultados de las pesquisas porque el fiscal a cargo de la investigación, Viterbo Cabral, rechazó ofrecer detalles para no entorpecer las investigaciones.

No hay comentarios: