José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 30 de agosto de 2017

Danilo Medina retira a Peguero Paredes y pone Ney Aldrin Bautista al frente Policía

Foto: Acento.com.do/Archivo.
Mientras, el documento con número 321-17 dispone el retiro de Peguero Padres, así como de los mayores generales de la Policía Nacional Manuel Castro Castillo y José Armando Polanco Gómez, ambos con disfrute de la pensión correspondiente.

Fuente, Acen.com.do

Santo Domingo, 30 ago (EFE).- El presidente de la República, Danilo Medina, retiró hoy mediante decreto al hasta ahora director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, al que relevará Ney Aldrin Bautista, según otra disposición presidencial.

El decreto 320-17, hecho público por la presidencia, dispone que Bautista ostentará durante el ejercicio de sus funciones al frente del cuerpo del orden el rango de Mayor General de la Policía Nacional.

Además, designa al general brigada Neivis L.Pérez como subdirector de la Policía Nacional.

Mientras, el documento con número 321-17 dispone el retiro de Peguero Padres, así como de los mayores generales de la Policía Nacional Manuel Castro Castillo y José Armando Polanco Gómez, ambos con disfrute de la pensión correspondiente. EFE

No hay comentarios: