José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 19 de julio de 2017

Modelo montecristeña dice no recibió ningún apoyo de autoridades locales

El colectivo del programa
radial ¨La Opción¨ junto a
la modelo Katherine Almonte.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SAN FERNANDO DE MONTECRISTI, República Dominicana.-La joven modelo Katherine Almonte Medina, nativa de esta ciudad de Montecristi, quien estuvo representando a la provincia en un certamen de belleza internacional, donde compitió con países como EEUU, Venezuela, Mexico y otros. Logrando obtener la corona MISS PRE-TEEN MODEL INT.

La joven Katherine Almonte Medina dijo en el programa radial ¨La Opción¨, que estuvo solicitando a las autoridades locales un aporte económico, para cubrir los gastos que implicaba este evento. Pero que le apeno no recibir el apoyo esperado, resaltando solo al Gobernador Marcelo Cordero.

Agradeció a todo el pueblo de Montecristi y a sus familiares el apoyo que le brindaron y la confianza que depositaron en ella. Agrego que continuara su carrera y aprovechara las becas obtenidas para seguir preparándose y continuar representado dignamente a la provincia.

Es muy vergonzoso que las autoridades locales y empresarios sean tan apático ante el talento joven, convirtiéndose en los principales responsable del estancamiento, de los sueños de una generación que tratan de ser alguien mañana.

Que se puede esperar de autoridades que solo en campaña política, buscan oportunidades de ayudar, pero cuando realmente se requiere de apoyo de esta índoles, se hacen de oído sordos.

No hay comentarios: