José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 1 de junio de 2017

“No hay ningún truco”, dice Procuraduría sobre diferencia de años en textos en portugués y en español sobre caso Odebrecht

Foto: katherine Jaquez/Acento.com.do /
Jean Alain Rodríguez, procurador
general de la República.
"La institución actuó en apego a la real necesidad de información con relación a los años del 2001-2014, recibiendo real y efectivamente los documentos solicitados en los respectivos años".

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Mediante una misiva enviada a Acento.com.do, la Procuraduría General de la República dijo no existe “truco” respecto a la comunicación enviada al Ministerio Público de Brasil.

Manifestó que la institución actuó en apego a la real necesidad de información con relación a los años del 2001-2014, recibiendo real y efectivamente los documentos solicitados en los respectivos años.

“Tenemos que bien resaltar que en dicho escrito del periódico se define como supuesta traducción a la comunicación…se evidencia que no se trata de una supuesta traducción sino de un documento firmado por el procurador general de la República donde efectivamente se solicitan las informaciones correspondientes del periodo 2001 al 2014”, relató en la carta.

Recalcó el apego a las normativas de la investigación.

MISIVA INTEGRA:



No hay comentarios: