Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 12 de junio de 2017

“Los ladrones pa’ Najayo” ambiente festivo en la afueras de la cárcel donde acaban de llegar los imputados

"Yo creo en Temo", "La verdad es tu defensa" son los mensajes que se leen en las pancartas de las personas que fueron a ofrecer su apoyo al ex ministro de Industria y Comercio imputado por el caso.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ambiente festivo se vive en estos momentos entre decenas de personas que se presentaron a las afueras de la Cárcel de Najayo, donde acaban de llegar los imputados en el caso de los sobornos que la empresa brasileña admitió pagó a funcionarios dominicanos.

Con pancartas en mano vociferaban “Los ladrones pa’ Najayo”, mientras que por otro lado un grupo de personas ofrecía su apoyo a Juan Temístocles Montás, uno de los imputados.

“Yo creo en Temo”, “La verdad es tu defensa” son los mensajes que se leen en las pancartas de las personas que fueron a ofrecer su apoyo al ex ministro de Industria y Comercio imputado por el caso.

No hay comentarios: