José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 28 de junio de 2017

Localizan helicóptero usado en ataque terrorista en Venezuela

La aer@TareckPSUVonave
fue localizada en el estado
Vargas y no hay personas
 detenidas. | Foto:
Fuente, http://www.correodelorinoco.gob.ve/

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que este miércoles fue localizado el helicóptero utilizado para perpetrar el pasado martes 27 de junio, el ataque terrorista a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, señaló que a pesar de las condiciones climáticas adversas que se presentan en este momento en el país, la aeronave fue encontrada en un helipuerto improvisado en la población de Osma, zona norte costera del estado Vargas.

“A todo el pueblo de Vargas le pedimos máximo apoyo para dar con el paradero de este terrorista que el día de ayer cometió estos hechos lamentables que repudiamos y que esta complotado con la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en ingles) para socavar el Estado democrático venezolano”, dijo El Aissami.

Asimismo, añadió que el helicóptero Airbus Volkow modelo 105 siglas Cicpc 02, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), está siendo inspeccionado y en las próximas horas estará siendo piloteado con los oficiales para hacer las experticias de rigor.

El Aissami también resaltó que la acción realizada por este “fanático terrorista” fue deliberadamente planifica y ratificó a la comunidad internacional el compromiso del Gobierno Bolivariana en la lucha inquebrantable contra el terrorismo.

El pasado martes 27 de junio, las sedes del TSJ y el Mpprijp fueron objeto de un ataque armado (con disparos y el lanzamiento de cuatro granadas) desde la aeronave hurtada de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, Caracas, por parte de Oscar Alberto Pérez, quien se valió de su condición de inspector adscrito a la división de transporte aéreo del Cicpc para cometer los atentados.
T/Johelcy Puentes
F/@TareckPSUV

No hay comentarios: