Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 29 de junio de 2017

Falpo denuncia ola de criminalidad en la provincia de Santiago

Polanco calificó de "alarmante" la cantidad de bandas criminales que hay en Monte Adentro y Don Pedro, por lo que exigió la intermediación de las autoridades provinciales para controlar esa problemática.

Fuente, Acento.com.do

Santo Domingo, 28 jun (EFE).- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) denunció hoy que una ola de delincuencia y criminalidad afecta a varias comunidades de Santiago, convirtiéndola en una provincia con un alto nivel de violencia.

“Es preocupante que muchas de nuestras comunidades viven en un caos total por la delincuencia. Una gran ola de robos se ha desatado en estos lugares; los más frecuente van desde motocicletas, celulares, atracos a manos armada y no vemos soluciones cercanas”, denunció David Polanco, vocero regional del Falpo, en un comunicado.

Polanco calificó de “alarmante” la cantidad de bandas criminales que hay en Monte Adentro y Don Pedro, por lo que exigió la intermediación de las autoridades provinciales para controlar esa problemática.

La organización popular sostiene que, entre las comunidades con mayores niveles de criminalidad, están Monte Adentro, Don Pedro, Las Aromas, Callejón Nuevo, La Peña, Los Ramos, La Vereda, La Sorpresa, entre otras localidades de la provincia cibaeña. EFE

No hay comentarios: