Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 27 de junio de 2017

Carta abierta a Heinz Vieluf.

Por Jeffrey Cabreja Castro
El autor es oriundo de Montecristi.

Lo más difícil en el mundo es contar con el apoyo de muchos seres humanos. Usted ha sido un privilegiado con eso. Muchos sueñan toda su vida con llegar a una posición cimera. Usted llegó a la cima de la política por el apoyo de su gente y eso no hay forma de negarlo. 
En la vida empresarial está en un sitial envidiable ( en el buen sentido de la palabra) y todo ese éxito no es más que el resultado de su trabajo sin descanso para llevar a numero 1 la marca de sus empresas.
Heinz Vieluf. Cabrera, senador
la provincia Montecristi.
El senador está para legislar por los países donde se les eligen. Legislar no tiene nada que ver con darle nada a nadie, salvo darle leyes que beneficien el colectivo. 
Sin embargo esta carta es para apelar a su lado más humano. En Montecristi se nos incendió nuestro más importante monumento natural ( el morro) y muchas familias han quedado a la intemperie, quedando sin el Principal sueño material que es LA CASA. 
No le hablo al senador ni al empresario exitoso, le hablo a Heinz el ser humano: en nombre de Mi Pueblo le pido la gestión de un camión de Bomberos para el municipio de Montecristi. Hágalo a través del gobierno, a través de sus empresas, a través de su fundación. Hágalo a través de usted para un pueblo que lo NECESITA. Usted puede hacer que se disminuyan las llamas 🔥 y que aumente el cariño que ya viene ganándose hace mucho tiempo. GRACIAS!!!!.

No hay comentarios: