Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 25 de mayo de 2017

Reinaldo dice que le consta seriedad y honorabilidad de Julio César Valentín y Tommy Galán

Foto: Acento.com.do/Fuente
externa/Reinaldo
Pared Pérez, presidente del Senado.
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, salió este jueves en defensa de sus compañeros de partido Julio César Valentín y Tommy Galán, tras la inclusión de sus nombres en las listas extraoficiales sobre los supuestos imputados en el caso de corrución de Odebrecht.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, salió este jueves en defensa de sus compañeros de partido Julio César Valentín y Tommy Galán, tras la inclusión de sus nombres en las listas extraoficiales sobre los supuestos imputados en el caso de corrupción de Odebrecht.

Varios listados se han difundido principalmente a través de redes sociales sobre supuestos implicados en las coimas que repartía la constructora brasileña Odebrecht.

“Los conozco, he cohabitado con los dos en el ejercicio de las funciones públicas legislativas y me consta de su seriedad y honorabilidad”, apunto el también Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que la población debe esperar el listado oficial y las acciones legales que deben surgir a partir de la publicación que se espera haga el Ministerio Público.

Pared Pérez criticó la forma en que han trascendido esos listados, porque aunque carecen de valor legal entiende que lastiman el honor de las personas mencionadas.
 

No hay comentarios: