José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 11 de mayo de 2017

PURE NAPKIN, una servilleta útil, original y respetuosa del ambiente

Guy Eduardo Laviolette y
Lourdes Domínguez.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com


SANTIAGO, República Dominicana.-En un cóctel en sus instalaciones de la avenida 27 de Febrero número 40 en Santiago, fueron presentadas las credenciales de PURE NAPKIN, una empresa con presencia en varios países del mundo, la cual provee una servilleta útil y respetuosa del ambiente.

PURE NAPKIN está representada en el país por el empresario Guy Laviolette. La firma propone un concepto innovador, inspirado en la antigua tradición de ofrecer a los huéspedes una toalla refrescante. Partiendo de esto, la empresa diseñó un producto higiénico que al estar comprimido y enrollado permite ahorrar recursos y adicionalmente ofrece una experiencia única en el uso.

Elegantes y prácticas, las servilletas de PURE NAPKIN también son cuidadosas del ambiente, al tratarse de un concepto basado en una tableta hecha de viscosa natural cien por ciento biodegradable. Esta condición hace que el producto sea verde y de uso indispensable para el día a día de hoteles, restaurantes, clubes, discotecas, spa, campos de golf, el hogar y los especialistas en organizar eventos.

El empresario Guy Laviolette manifestó que PURE NAPKIN ofrece la posibilidad de halagar a sus relacionados y clientes con una toalla fría o caliente de una manera única, limpia y muy innovadora. Informó que diseñan bandejas hechas a mano en Bali y compuesta de elementos naturales como madera y piedra de lava, para generar una sensación especial.

Laviolette informó que con un poco de agua, la tableta comprimida de Pure Napkin se expande en una servilleta de tamaño completo. ¨La toalla es desechable y respeta el ambiente; es un verdadero reemplazo higiénico de la toalla de algodón. Sólo dos cucharaditas de agua son necesarias para convertir una tableta en una toalla normal¨, expuso durante el cóctel.

Luego del acto formal, el público fue invitado a presenciar la utilidad del novedoso producto.

Comparto las fotos sociales de la apertura de PURE. Envío dos opciones de la Foto Principal para escoger.

No hay comentarios: