José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 8 de mayo de 2017

Inacif revela activista anticorrupción recibió golpes de agentes policiales

Foto: Fuente externa/Acento.com.do
/Juan Compres alias el Guanchi,
manifestante agredido.
El juez de Atención Permanente de Moca, Sandy Castillo, aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra el dirigente del movimiento para el para el lunes 8 de mayo.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) certificó que el dirigente popular del movimiento social “Los Peregrinos de Moca”, y la Marcha Verde, Juan Compres alias el Guanchi recibió maltrato físico.

El certificado fue emitido tras que el pasado viernes fuera aplazada la audiencia a petición de la defensa y el Ministerio Público, y que el tribunal acogiera la solicitud de una evaluación médica sobre los golpes visibles que presenta el imputado.

Se recuerda que a través de las redes sociales circula un vídeos que muestra el presunto momento en que supuestos agentes habrían implantado droga a alias Guanchy.

El juez de Atención Permanente de Moca, Sandy Castillo, aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra el dirigente del movimiento para el para el lunes 8 de mayo, a las 2 de la tarde.

No hay comentarios: