José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 8 de mayo de 2017

“Color Vibe 5k Santiago - llega con toda su energía a la Ciudad Corazón”

José Antonio López,
Tuti Almonte de Zouain,
Alexandra Matos de Purcell,
Brenda Sánchez y Oscar Guzmán
El popular y conocido evento, que ya ha tenido exitosas versiones en Santo Domingo y Punta Cana, se realizará el próximo Sabado 8 de julio, en las instalaciones del Body Shop Santiago dentro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.- En el marco de una animada y colorida fiesta, que se llevó a cabo en el Body Shop Athletic Club de Santiago, los organizadores de la exitosa carrera “Color Vibe 5K” anunciaron la celebración de una nueva edición, la cual tomará lugar en la ciudad de Santiago el próximo 8 de julio, en los jardines de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Durante el “Stoli Color Party”, en el que participaron invitados especiales, patrocinadores y un nutrido grupo de santiagueros interesados en este conocido evento, se dieron a conocer todos los detalles de la carrera, que busca brindar alegría, emoción y diversión a los dominicanos y reunir fondos para la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) y sus proyectos en Santiago y la Zona Norte del País.

En una breve intervención, José Antonio López, organizador de “Color Vibe 5K Santiago” aprovechó para agradecer la expectativa que ya ha generado el evento de la ciudad Corazón y el gran recibimiento que ha tenido esta iniciativa. Además, expresó: “Después de varias exitosas y multitudinarias ediciones en Santo Domingo y Punta Cana, estábamos en deuda con esta maravillosa ciudad y su gente”.

Color Vibe 5K es una carrera para toda la familia que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Consiste en un divertido trazado con múltiples paradas, donde los participantes, vestidos de blanco, son bañados de diferentes colores.

La edición especial de Santiago tendrá la particularidad de que correrá alrededor del Campus de PUCMM, terminando con una gran fiesta en las instalaciones del Body Shop Santiago. Además, será la primera vez que esta carrera se realiza en Santiago

“Color Vibe 5K Santiago”, cuenta con el patrocinio de Milex, Body Shop Athletic Club, JetBlue, Supermercados Nacional, Cool Heaven, Más Color, Incanto Travell, EXA FM, Muscle Milk, GS Nutrition, Kola Real, Nissan y Pinturas Tropical.

Las inscripciones para “Color Vibe 5k Santiago” están abiertas desde ya. Las boletas están a la venta en CCN servicios,www.thecolorvibe.do y Body Shop Santiago.

Para más información, los interesados pueden acceder al portalwww.thecolorvibe.do o llamar al 809-616-6000 y consultar en las distintas redes sociales el perfil @colorvibe5krd.

No hay comentarios: