Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 9 de mayo de 2017

Cero Impunidad: estudiantes toman el despacho del Procurador General de la República

Foto: Acento.com.do/Kharla Pimentel
/Los estudiantes piden cese de la
impunidad en la puerta del despacho
del Procurador General de la República.
Se identificaron como estudiantes, quienes minutos después de pedir información, se quitaron las camisas mostrando tshirts que rezan "cero impunidad"


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jóvenes se encuentran este martes en huelga afuera del despacho del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, solicitando información sobre las operaciones del Ministerio Público en el caso Odebrecht.

“El pueblo dominicano está en las calles y no se detendrá hasta alcanzar el más noble e importante objetivo social de este momento histórico: el fin de la impunidad”, manifiestan.

Se identificaron como estudiantes, quienes minutos después entrar a las instalaciones de la Procuraduría, se quitaron las camisas mostrando tshirts que rezan “cero impunidad”.

De inmediato, leyeron un manifiesto con sus peticiones, momentos en que a algunos miembros de la prensa se le impedía la entrada al salón.

Noticia en desarrollo…

No hay comentarios: