José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Arrestan al cantante Luis Miguel en Estados Unidos

El afamado cantante mexicano,
 Luis Miguel, fue arrestado en
 la ciudad de Los Ángeles y
 puesto en libertad horas después,
tras pagar la fianza.
 Foto: Reuters/ Archivo
Fuente, Cuba Debate

El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos. Una jueza del país norteamericano emitió orden de captura contra el artista el 17 de abril, tras no comparecer a una audiencia donde se trataría la demanda que interpuso su exmanager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato y el pago de dos millones de dólares.

El cantante también tiene acusaciones por incumplimiento de contratos en México.

Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970) es un intérprete y productor musical mexicano, uno de los más populares en la historia de América Latina y conocido como ‘El Sol de México’.

Según el canal Televisa, se entregó voluntariamente en una estación de policía de Los Ángeles, con el propósito de pagar fianza y seguir la controversia judicial en libertad. Luego de varias horas fue puesto en libertad.

Luis Miguel ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas.

Fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, entre otros lauros.

Lleva tiempo sin aparecer en publico, en medio de reclamos por incumplimientos de contratos que, la prensa mexicana, aduce a problemas con drogas.

(Con información de Prensa Latina)

No hay comentarios: