José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 18 de abril de 2017

Imponen tres meses de prisión preventiva contra padre de menor convivía con alcalde

El alcalde Inocencio
 Carrera Espinal.
 (Diario Libre/ Archivo)
Fuente, Diario Lbre

SANTIAGO RODRÍGUEZ. – La jueza Dayanara Peralta Jáquez, del Juzgado de Instrucción de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el padre de la menor de 14 años de edad que convivía con el alcalde del municipio Villa los Almácigos, de esta provincia, Inocencio Carrera Espinal (Tony).

El prevenido, cuyo nombre se omite por asuntos legales, deberá cumplir la sanción en la cárcel pública de aquí.

Según el expediente del Ministerio Público, el imputado consintió la relación del ejecutivo municipal y su hija desde que ésta tenía 11 años de edad.

El pasado lunes, la jueza del Juzgado de la Instrucción de la Corte de Apelación de este distrito judicial, Ana Elba Jiménez Ventura, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Carrera Espinal.

Su arresto se produjo luego que el diácono y comunicador Pascual Ortiz denunció el pasado lunes 10 de este mes, por varios medios de comunicación, que el alcalde de Villa los Almácigos convivía con una adolescente.

No hay comentarios: