José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Rodríguez Marchena advierte a funcionarios: “Nadie tiene derecho a dañar el gobierno de Danilo Medina”

Foto: Fuente externa/
Roberto Rodríguez Marchena (i)
 y el presidente Danilo Medina (d)
.
Roberto Rodríguez Marchena salió en defensa de la administración del presidente Danilo Medina, a quien atribuyó similitud con Juan Bosch

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-“Ningún funcionario o empleado público tiene derecho a dañar la gestión de gobierno de Danilo Medina”.

Con esta advertencia, el director de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, salió en defensa de la administración del presidente Danilo Medina, a quien atribuyó similitud con Juan Bosch.

“Mucho costó al pueblo dominicano, mucho esperó, 50 años, para luego del golpe de Estado a Juan Bosch, la Revolución de Abril, la intervención militar norteamericana, tener un gobierno similar al de Juan Bosch en su vocación de servicio”, sostuvo.

La entrevista completa del portavoz del gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, en el programa Cuentas Claras, de la Nota Diferente 95.7 FM:

No hay comentarios: