José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Revuelo entre cristianos tras Jossie Esteban volver a la música popular con merengue ‘Una sola noche’ (+ Video)

Foto: Acento.com.do/Fuente externa/
El merenguero dominicano Jossie
 Esteban presenta su nuevo sencillo
“Una Sola Noche”, el cual viene
acompañado de un video clip que
formará parte de su próxima
 producción musical.
El merenguero Jossie Esteban estrenó un merengue de contenido popular, luego de varios años de dedicarse a cantar solo música cristiana, tras su conversión al cristianismo.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El merenguero Jossie Esteban estrenó un merengue de contenido popular, luego de varios años de dedicarse a cantar solo música cristiana, tras su conversión al cristianismo.

El cantante que por años fuera la voz principal de la orquesta de merengue “La Patrulla 15” decidió hacer una pausa, donde muchos de los amantes del género caribeño lamentaron su ausencia.

“Ahora decide retomar su carrera y reinsertarse con el estilo único que lo caracteriza para traer alegría a la familia dominicana”, informó su oficina en la promoción del nuevo merengue.

“Una sola noche” está en todas las emisoras del país y en las plataformas digitales Youtube, Spotify, ITunes, CDBaby entre otras.

El video, dirigido por el Director Arturo Mojica, y en la Dirección Fotográfica Stevenson Grullón, hijo del merenguero, filmado en una villa con vistas románticas y tropicales, comunica el amor entre las parejas de este tiempo, como aunque en momentos existan conflictos, puede resurgir el amor en una sola noche.

La propuesta visual cuenta con el papel protagónico del locutor Jevi Alex, quien junto a una modelo protagonizan la historia.

1 comentario:

Servicio a Domicilio dijo...

Bueno en verdad que el Merengue esta bonito y no tiene nada de palabras que ofenden ni nada por el estilo. Cuando dice otro para Jossie Esteban con fuerza de Gigante es Dios el gigante que le ha dado las fuerzas para predicar su palabra. Recordemos que se ha mantenido estable y coherente en sus actuaciones. Ahora bien obviamente cuando se esta en el ambiente cristiano es algo muy delicado. Pero Juan Luis Guerra. Ramon Orlando Musicos que son Creyentes pero todavia cantan musica secular, diferentes a Jocelyn ex de Los Vecinos que ha sido bendecida grandemente al extremo de procrear siendo esteril pq Dios le ha dado múltiples Bendiciones economicas inclusive pq ahora sirviendo a Dios le ha resultado mas.Retomando el tema Jossie tiene Pura Vida emisora Cristiana pero tambien tiene la otra que pone musica secular o del mundo.
Pero la Salvacion es personal y a cada quien le pasaran revista. Ahi entro a la parte del Apostol Miguel Bogaert Cristiano a carta cabal que dice que hay que morir al hombre viejo y a los deseos de la carne. Obviamente hay que escuchar el testimonio de esta Pastor para saber que si Dios es Misericordioso y que cambia las vidas. Les invito a asistir a esta Congregacion Monte de Dios en la J.F Kennedy para que sientan la uncion del Espíritu Santo con Iglesias Bendecidas en Sto Dgo. La Romana. San Francisco de Macoris y Salcedo.