José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 12 de marzo de 2017

Miembros de Marcha Verde son rodeados por desconocidos en Feria Ganadera cuando esperaban a Medina

Foto: Fuente externa/Acento.com.do /
Miembros del movimiento Marcha Verde.
Se presentaron con disfraces de vaca y afiches que rezaban ¨vaca reina¨, mientras otros hablaban sobre la complicidad de Medina


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del movimiento Marcha Verde fueron rodeados por un grupo de personas cuando se encontraban en la Ciudad Ganadera a la espera de la llegada del presidente de la República Danilo Medina, quien se presentaría en la Feria Agropecuaria Nacional que inició el pasado sábado.
Parte de las personas rodearon
a miembros de Marcha Verde.

Los manifestantes se presentaron con disfraces de vaca y afiches que rezaban ¨vaca reina¨, mientras otros hablaban sobre la complicidad de Medina ante hechos de corrupción como el de la constructora Odebrecht que admitido sobornos a funcionarios públicos.

Denunciaron que los hombres los observaban mientras permanecían a la espera de Medina quien no llegó al acto de inauguración.

El evento inició este sábado 11 y se extenderá hasta el día 19 de marzo. Está dedicada al Presidente, por su labor a favor de la Agropecuaria Dominicana a través de las visitas sorpresas.



Los conocidos como los verdes llevaran una serie de acciones que buscan sea investigado el caso de corrupción de la empresa constructora brasileña.

No hay comentarios: