José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 21 de marzo de 2017

La Policía apresa al sospechoso de matar a mujer en sector Evaristo Morales

Delcy Yapor, la señora
 asesinada. (Fuente externa)
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- La Policía detuvo este lunes al presunto autor del disparo que segó la vida de Delcy Miguelina Yapor Concepción, de 55 años, ocurrida en horas de la mañana en la calle Francisco Prats Ramírez, del sector Evaristo Morales.

Se trata del exraso de la Fuerza Aérea Franklin Padilla Núñez, quien de acuerdo con el cuerpo del orden admitió que disparó el arma cuando vio que dos individuos que se transportaban en una motocicleta robaron la cartera a una joven, pero que nunca se imaginó que la bala a quien alcanzó fue a la mujer.

Delcy Miguelina Yapor Concepción transportaba a dos niños a un colegio de la zona en una furgoneta, cuando fue alcanzada por la bala que terminó con su vida.

El portavoz de la Policía, general Nelson Rosario, encabezó una rueda de prensa junto a otros altos oficiales. Destacó que en la escena del crimen fue encontrado un casquillo calibre 40 (0.10 milímetros), que coincide con el arma ocupada a Padilla Núñez, quien será sometido a la Justicia.

Rosario informó que las investigaciones continuarán para dar con el paradero de los ladrones que asaltaron a la joven, hecho que motivó la intervención de Padilla Núñez.

No hay comentarios: