José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 13 de marzo de 2017

Cancelan 13 vuelos desde RD a Boston y Nueva York por tormenta de nieve



Fuente, http://www.listindiario.com/

Santo Domingo.- Por la tormenta de nieve Stella que afecta el Noreste de los Estados Unidos, dos aerolíneas cancelaron 13 vuelos, entre hoy y mañana martes, desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

De acuerdo con un comunicado de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), los vuelos cancelados este lunes 13, a través del AILA son el 810 de JetBlue Airways y los vuelos 985 y 947 de Delta Air Lines, todos con destino a la ciudad de Nueva York.

En tanto que también en el AILA para mañana fueron cancelados los vuelos 829 y 830 de JetBlue Airways con procedencia y destino a la ciudad de Boston y los vuelos 509, 409, 09, 310, 410 y 510 desde y hacia la ciudad de Nueva York de la referida aerolínea.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, serán afectados el día de mañana los vuelos de JetBlue Airways 627 y 1528, con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

No hay comentarios: