José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 14 de marzo de 2017

Anlly Piantini celebra su nominación a Premios Soberano en la Ciudad Corazón

Alexis Rodríguez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

La Ciudad Corazón acogió el pasado fin de semana a la cantante cristiana Anlly Piantini, nominada a Premios Soberano, 2017, en la categoría de Música Religiosa Contemporánea.

Anlly, agradecida de los santiagueros por su gran apoyo en sus 10 años de Ministerio Musical, visitó programas de radio y televisión; y así mismo ministró con sus canciones y su testimonio en algunas congregaciones.

Anlly es un testimonio vivo del poder de Dios al ser sanada de Epilepsia a la edad de 13 años y ha sanado su corazón perdonando a muchas personas que por su condición le rechazaban.

Luego de tener un encuentro personal con el Señor Jesús, creyó en sus promesas y hoy las ve cumplirse, desarrollando su minisreio de manera consistente, reconocida con importantes nominaciones a Premios El Galardón y esta vez a Premios Soberano, el más importante reconocimiento al Arte y la Comunicación en República Dominicana, otorgado por la Asociación de Cronistas de Arte ACROARTE.

En televisión visitó los programas Buena Noche, El Show Grande y Francisco Muy Diferente. En radio, Échale Ganas y la Ventana del Saber. Ministró en la Iglesia Cristiana Camino de Victoria, de los pastores Bienvenido y Mary Trinidad y en Iglesia La Grey Ciudad Fiel con Raúl y Beris Castellanos.

La nominada precisó que la celebración de su primera década en la música cristiana comenzó con su nominación a Premios Soberano y continuará con una serie de conciertos en diferentes cuidades del país; siendo prioridad en su agenda la ciudad de Santiago de los Caballeros donde su ministerio ha sido acogido de manera extraordinaria.

La entrega de Premios Soberano será el martes 28 de marzo; en la Sala Principal del Teatro Nacional, en Santo Domingo.

No hay comentarios: