José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Ya son tres años los que celebra Beia Beauty Centers!!

Kimberly Castillo,
Haydee Domínguez y
Arleny Lantigua
Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com 

Santiago.- La empresa dedicada a brindar servicios de belleza celebró su tercer aniversario ofreciendo a sus clientas, colaboradores y amigos de la prensa una semana de actividades y ofertas. 

La empresa que abrió sus puertas en Santiago en enero 2014 agradeció el apoyo y la fidelidad de su clientela, por lo que convocó a un grupo para la charla-conversatorio con la psicóloga Hayddé Domínguez. 

Con el tema “Autoestima, Sexualidad y Belleza” la experta en temas de familia y pareja ofreció detalles interesantes de cómo se interrelacionan estos tres aspectos en la mujer. 

Domínguez resaltó el papel importante que juega la mujer como motor de empuje social, por lo que su rol es determinante para los diferentes estamentos y su salud emocional, física, así como su arreglo personal son factores vitales para su alto rendimiento. 

Arleny Lantigua, fundadora de Beia Beauty Centers y gerente de operaciones destacó que "en Beia promovemos la belleza desde un punto de vista funcional y también armonioso, contamos con más de 60 profesionales capacitados para orientar correctamente a nuestras huéspedes a buscar su belleza exterior sin apagar su luz. A través del cabello, de las uñas, del maquillaje se puede destacar o eliminar la belleza de una fémina, aquí durante estos tres años nos hemos preocupado porque sea lo primero que reine”. 

Ulises Bueno presidente de BBC, a través de un comunicado expresó su alegría al recibir a diario decenas de impresiones sobre los servicios que reciben los clientes que hoy en día son más de 10 mil en la base de datos. Además compartió del reto a futuro, Santo Domingo, un nuevo paso que darán para seguir trabajando y aportando al crecimiento de la sociedad dominicana y en específico al sector de la belleza. 

Beia también cuenta con un Babor Beauty Spa, el primero de Latinoamérica, un espacio de relajación, salud y bienestar que funciona bajo la operación de la empresa en coordinación con la marca cosmética alemana Babor. 

Las ofertas con motivo de aniversario se extendieron durante una semana completa, además los espacios fueron decorados por Petaflor y Globería acordes a la festividad. 

Redes sociales: @beianailbar

No hay comentarios: