Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Artistas y Comunicadores de Santiago con excelente participación en Premios El Galardón, 2017

Por Alexis Rodríguez 
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@gmail.com

Santiago de los Caballeros. Los artistas y comunicadores representantes de la ciudad de Santiago, Raquel Arias, Mike Santos, Zelandia Peña, Edwin Almonte y Raquel Amparo, traen estatuillas de la séptima entrega de Premios El Galardón, 2017, celebrada la noche del 31 de enero, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo. 

Premios El Galardón es el más alto reconocimiento al Arte y la Comunicación Cristiana en República Dominicana, otorgado por la Asociación de Comunicadores Cristianos ADOCOC, que dirige Danny Ramírez, a través de su dependencia la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, dirigida por Moisés Duval.

Raquel Arias y su conjunto tipico se alzó con la estatuilla de agrupación tropical del año. Zelandia Peña y Edwin Almonte ganaron como locutora y locutor regional, respectivamente. Lo Mejor TV que produce el Pastor Mike Santos ganó como programa de variedades de TV. Por su parte a Raquel Amparo le entregaron una estatuilla especial en reconocimiento a sus dos décadas en la música cristiana. 

En la ceremonia participaron como invitados Alberto Mota presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ALS y Fior D'aliza Taveras presidente de ACROARTE Filial Santiago; quienes entregaron las estatuillas del renglón comunicación en las categorías de locución. Edward Parra, miembro de ACCRA Filial Santiago, entregó adjunto a Melvin Marte, la estauilla de reconocimiento a Raquel Amparo. Mientras que Daulin Santana y María Carolina (Yendry) Pérez (ganadores del concurso Estrella Latina 2017) animaron y entregaron las estatuillas de páginas web y medios impresos. 

Ana Cristina Jiménez y Norkel Marmolejos, entrevistaron de manera oficial a los ganadores, dentro de la producción general del evento. Harold Rodríguez sirvió de soporte técnico como camarógrafo y fotógrafo en el ser de entrevistas.

Águeda Suárez, Yubelina Familia, Daury Nova y Juan Carlos Reyes formaron parte importante de la producción general del evento; siendo piezas claves en el éxito de la ejecución de la séptima edición de Premios El Galardón, 2017.

No hay comentarios: