Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 16 de febrero de 2017

Se habría suicidado supuesto autor de doble asesinato de periodistas de San Pedro de Macorís

Fuente, Acento.com.do

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Medios de comunicación locales informaron que el supuesto autor del doble asesinato cometido contra dos periodistas de la radioemisora FM 103 murió anoche en un aparente suicidio.

José Rodríguez, señalado por la Policía Nacional como el asesino de Leónidas Martínez y Luis Manuel Medina, en momentos en que trabajaban en la radio, se habría suicidado luego de haber sido rodeado por una patrulla policial en una casa del barrio Villa Azucarera, en la zona conocida en San Pedro de Macorís como Los Multis.

La Policía Nacional había identificado a Rodríguez, de 59 años, como el responsable de la muerte a tiros de los comunicadores y de haber herido de gravedad a la secretaria Dayana García. Al supuesto autor de la matanza se le ha señalado como una persona violenta, adicta a las drogas y que había sido deportado desde los Estados Unidos luego de cumplir condena de cárcel por diversos delitos.

No hay comentarios: